Automatización del puesto

Ofrecemos el soporte técnico a la instalación, en el ámbito eléctrico/programación, hasta su entrega, de acuerdo con las especificaciones y las prescripciones reglamentarias. Encargándonos del funcionamiento de los sistemas eléctricos y automáticos en la instalación y aportando la documentación relacionada con el proyecto eléctrico y de programación.

Configuramos las instalaciones y sistemas automáticos. Seleccionando los equipos y los elementos de cableado e interconexión necesarios en la instalación automática, de acuerdo con las especificaciones y las prescripciones reglamentarias.

Elaboramos los programas de control de acuerdo con las especificaciones y las características funcionales de la instalación.

Configuración de los equipos desarrollando programas de gestión y control de redes de comunicación mediante buses estándar de sistemas de automatización industrial.

Replanteamos la instalación de acuerdo a sus necesidades resolviendo los problemas de su competencia e informando de otras contingencias para asegurar la viabilidad del montaje.

Supervisamos y/o mantenemos las instalaciones y equipos, realizando las operaciones de comprobación, localización de averías, ajuste y sustitución de sus elementos, restituyendo su funcionamiento.