La tecnología de ESTIC impacta al sector

La compañía japonesa ESTIC está consiguiendo asombrar al mercado del apriete con su tecnología de baja reacción. Euro-Herramientas, distribuidora en España de la marca, ha llevado máquinas que la implementan a diversas factorías automovilísticas españolas, y su acogida ha sido inmejorable. Esta tecnología permite evitar el uso de un brazo anti reacción por la suavidad con la que acaba el apriete (ver vídeos a continuación).


Son varias las herramientas de apriete de la empresa nipona que incorporan la baja reacción, como la serie de máquinas eléctricas Handy 2000 Touch (pistolas y angulares), Handy 2000 Lite (pistolas y angulares) y la Handy 2000 Cordless (pistolas y angulares, inalámbricas).

Si usted está interesado y no la ha probado todavía, póngase en contacto con nosotros. Nuestros técnicos acudirán para realizar, sin compromiso, una demostración de esta tecnología que está revolucionando el sector.

Deja un comentario en: “La tecnología de ESTIC impacta al sector

  • 14/03/2019 en 8:04 am
    Permalink

    Buenos días,
    Estamos preparando una zona de trabajo en el cual queremos controlar los pares de apriete y los tornillos que apretamos (4 tipos diferentes) con pares de apriete de entre 8 y 10Nm. Por la tipología de la pieza necesitamos que sea atornillador tipo «pistola» y que tenga poca reacción. Hemos probado varias marcas y todas tienen bastante reacción . Tras ver los videos en vuestra pagina web ( atornillador cordless pulsen driven de la marca ESTIC), lo vemos interesante y nos gustaría hacer una pruebas en nuestras instalaciones.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *