Quiénes somos

Nuestro equipo

Empresa fundada en 1975, con más de 40 años de experiencia en la distribución y fabricación de accesorios de apriete, equipos industriales y herramientas eléctricas, neumáticas y de batería. Completamos los servicios post-venta con la reparación, mantenimiento y calibración de nuestros equipos.

Trabajamos en diversos sectores de la industria, especializados sobre todo en la del automóvil.

euroherramientas

Contamos con un equipo de profesionales técnicos y administrativos que se esfuerzan día a día para ofrecer el mejor asesoramiento y soluciones a nuestros clientes. Nuestro esfuerzo está recompensado con el reconocimiento del certificado de la ISO 9001.

Euroherramientas tiene un largo recorrido con más de 40 años de experiencia en las principales fábricas del Sector de Automoción, Aeronáutica, Ferrocarril, Eólica y Soluciones Industriales. Ofrecemos nuestros productos a pequeña y gran empresa.

 

Nuestra Política de Calidad

La Dirección de EURO-HERRAMIENTAS,S.L., consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que sus actividades de «Comercialización, puesta en marcha y servicio posventa de herramientas y equipos neumáticos y electrónicos, junto con los repuestos, accesorios y  software de programación» obtengan un reconocimiento público definitivo mediante el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en los requisitos que establece la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Por ello, nos comprometemos a:

  • Prestar un servicio de calidad a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios.
  • La Mejora continua, como principio fundamental de actuación, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente. Optimizando los recursos humanos y materiales, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos.
  • Concienciar al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del SGC de manera que posibilite la Mejora Continua.
  • Tener una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra organización.

El Sistema de Gestión de Calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total de nuestros servicios, y lograr la plena satisfacción de los clientes internos y externos de EURO-HERRAMIENTAS, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos fundamentales:

  • Asegurar la Calidad de los servicios prestados, entendiendo como tal, la parte de la gestión de Calidad orientada a proporcionar confianza en que se cumplirán los requisitos de la calidad
  • Cumplir los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en EURO-HERRAMIENTAS
  • Asegura r que los servicios prestados a nuestros clientes son seguros, fiables y cumplen con las Normas, Especificaciones, Códigos y Reglamentos aplicables
  • Mantener contactos permanentes con nuestros clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de los servicios

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.